EUROMAIDAN en Franfurt, a ver si esta revolución tiene tanto apoyo por parte de la UE y EEUU como la FASCISTA de Kiev y Caracas

DOBLE MORAL - Para UE, Los nazis que se manifestaron en Kiev eran héroes de la libertad. los de Alemania gentuza que se debe reprimir


LA HIPOCRESIA EUROPEA
CUANDO LOS FASCISTAS PROTESTARON EN UCRANIA,ELLOS TUBIERON TODO EL APOYO DE LE UE Y DE ESTADOS UNIDOS,EN CAMBIO LOS QUE PROTESTAN AHORA EN ALEMANIA,SOLO TIENEN REPRESION Y DETENCIONES MASIVAS.

La Policía ha cargado contra los manifestantes que protestan este miércoles frente a la nueva sede del Banco Central Europeo (BCE) en Fráncfort del Meno,...
MUNDO.SPUTNIKNEWS.COM



Violentos enfrentamientos estallan por la Nueva sede del BCE en Frankfurt


Violentos enfrentamientos estallan por la  Nueva sede del BCE en Frankfurt Cuando Miles de personas protestan austeridad: Transmisión en Vivo

No es sólo Grecia que protesta la absoluta falta de reformas habilitados por el BCE conocida como la “austeridad” – a partir de hoy también lo es la propia Alemania con el llamado movimiento #Blockupy. 
De acuerdo con reportes de medios locales , el inicio de las manifestaciones contra la austeridad en Frankfurt coincidió con el Banco Central Europeo, la apertura de su nueva sede, cuyos ocupantes están ahora asediado por decenas de miles de manifestantes, así que quizás # OccupyQ € habría sido más apropiado. 
La policía dijo que esperan alrededor de 10.000 manifestantes anti-capitalistas, marchando bajo la bandera de la alianza izquierdista Blockupy, para asistir a la manifestación, con una marcha por la ciudad prevista para más tarde en la noche. El resultado es lo que según un portavoz de la policía “es uno de los mayores despliegues de historia de la ciudad. ”
Las autoridades dicen que al menos un oficial ha sido herido por una piedra arrojada por un activista, cerca de la casa de la ópera de la ciudad.
Los organizadores han acusado a la policía de que desató la violencia, diciendo que establecieron un “tipo de escenario de guerra civil” para provocar los manifestantes. “Esto no es lo que Blockupy planeado,” dijo el portavoz Hendrik Wester dijo a la agencia de noticias alemana DPA.
Las imágenes de vídeo  han demostrado que la policía antidisturbios atraviesan la ciudad, con al menos un manifestante siendo arrastrado lejos.
El Presidente del sindicato de la policía alemana (PIB), Oliver Malchow, dice que la violencia ha ido lo suficientemente lejos.
“Estamos hablando de delitos graves aquí”, dijo a la cadena n-tv.
“El término ‘protesta’ no cabe en este caso”, dijo.
Los activistas se dirigen el Banco Central Europeo (BCE) como símbolo del capitalismo, así como más de su parte en las medidas de austeridad restrictivas en los países financieramente en problemas como Grecia.
Mientras tanto, alrededor de 100 invitados, entre ellos el presidente del BCE, Mario Draghi, se espera que asistan a la apertura de la nueva sede del BCE.


Chefreporter Hannes Ravic über die aktuelle Lage bei der EZB-Demo


AUSSCHREITUNGEN IN FRANKFURT-

Polizei dämmt Randale bei EZB-Demo ein

Quelle: Bild / Anne Pauly / Hannes Ravic
18.03.2015 – 12:33 Uhr
Frankfurt a. M. – Manifestantes del „Blockupy“-n.Demonstranten Polizisten mit Steinecon piedras hirieron a  88 policias

350 Demonstrantes detenidos !
Ticker

Algunos demostrantes bloqueraon una vía de acceso a la ciudad al Este en cercanías del Banco central   (EZB) allí incendiaron autos de la policia. En el centro de la ciudad se dañaron muchos edificios Entre ellos el deificio civílla caqrretera  661 al este de la ciudad fue bloqueada
yahel.wordpress.com
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

La RED MINUTO A MINUTO