Los 10 alimentos que causan cáncer


Los 10 alimentos que causan cáncer


La declaración “todo causa cáncer” se ha convertido en una exageracion popular,y que algunas personas utilizan como carne de retórica para justificar sus propios fracasos en la dieta y estilo de vida, sobre todo en su relación con el riesgo de cáncer. 
Pero la verdad del asunto es que se ha demostrado científicamente que muchos alimentos comunes aumentan el riesgo de cáncer, y algunos de ellos sustancialmente.
Aquí están 10 de los alimentos más saludables que causan cáncer que nunca debes comer de nuevo:
1)Los organismos genéticamente modificados (OGM)
No hace falta decir que los transgénicos no tienen un lugar legítimo en cualquier dieta libre de cáncer, sobre todo ahora que se ha demostrado que tanto los OGM y los productos químicos utilizados para cultivarlas causan el crecimiento rápido del tumor. 
Pero los OGM están en todas partes, incluso en la mayoría de los alimentos derivados a base de maíz convencional, soya y canola. 
Sin embargo, se pueden evitar por la pervivencia de los alimentos orgánicos certificados con la etiqueta no-OGM verificados y cultivados localmente que se producen de forma natural sin la biotecnología.
2)Las carnes procesadas
La mayoría de los productos de carnes procesadas, incluyen la carne de almuerzo, tocino, salchichas y perros calientes, esto contienen conservantes químicos que los hacen parecer fresco y atractivo, pero que también pueden causar cáncer. 
Tanto el nitrito de sodio y nitrato de sodio se han relacionado con el aumento significativo del riesgo de cáncer del colon y otros tipos de cáncer, así que asegúrese de elegir los productos de cárnes curadas sólo hechas sin nitratos, y preferiblemente de fuentes alimentadas con pasto.
3)palomitas de microondas
Puede ser que sean convenientes, pero las bolsas de palomitas de microondas están alineados con los productos químicos que están vinculados a que no sólo causan infertilidad, pero también el hígado, testículos, y los cánceres de páncreas. 
La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) reconoce el ácido perfluorooctanoico (PFOA) en la bolsa de palomitas de maíz de microondas “probablemente” cancerígenos, y muchos estudios independientes han relacionado la química como causa de los tumores. 
Del mismo modo, el producto químico diacetil utilizado en la propia palomitas de maíz está vinculado a causar tanto daño pulmonar y cáncer.
4)El refresco
Al igual que las carnes procesadas, los refrescos se ha demostrado que causan cáncer. 
Estan cargado con azúcar, productos químicos de alimentos y colorantes, los refrescos acidifica el cuerpo y, literalmente, alimentan las células cancerosas. 
Los productos químicos de refrescos comunes como color caramelo y su derivado 4-metilimidazol (4-MI) también han sido vinculados específicamente a causar cáncer.
5)Alimentos “Dieta”, Bebidas
Incluso peor que las gaseosas, son los refrescos de “dieta” convencional endulzado con azúcar y varias otras bebidas de dieta y alimentos. 
Una revisión científica reciente por la autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) con más de 20 estudios de investigación independientes encontraron que la azucar de dieta, uno de los edulcorantes artificiales más comunes, provoca una serie de enfermedades incluyendo defectos de nacimiento y cáncer. 
Los azucares sustitutos (Splenda), sacarina y otros edulcorantes artificiales también se han relacionado con causar cáncer.
6) Harinas “blancas” refinadas
La harina refinada es un ingrediente común en los alimentos procesados, pero su exceso de contenido de hidratos de carbono es un grave motivo de preocupación. 
Un estudio publicado en la revista Cancer Epidemiology, Marcadores de Millas y Prevención encontraron que el consumo regular de carbohidratos refinados esta relacionó con un aumento del 220 por ciento en el cáncer de mama entre las mujeres. 
Los alimentos con alto índice glucémico, en general, también se han demostrado que aumentan rápidamente los niveles de azúcar en la sangre y en el cuerpo, que alimentan directamente el crecimiento de células cancerosas.
7)Los azúcares refinados
Lo mismo ocurre con los azúcares refinados, que tienden aumentar rápidamente los niveles de insulina y alimentar el crecimiento de células cancerosas. 
Los edulcorantes ricos en fructosa como el jarabe de maíz con alta fructosa (JMAF) son particularmente ofensivo, ya que se ha demostrado que se metabolizan de forma rápida y fácilmente con el fin de proliferar las células del cáncer. 
Desde que las galletas, tortas, pasteles, refrescos, jugos, salsas, cereales, y muchos otros populares, son mayormente alimentos procesados, que están cargados de JMAF y otros azúcares refinados, esto ayuda a explicar por qué las tasas de cáncer están en aumento en estos días.
8) frutas “sucias” como manzanas, uvas y otras
Muchas personas piensan que están comiendo sano cuando compran manzanas, uvas, fresas de la tienda. Pero a menos que estos frutos sean orgánicos o verificados estan libre de pesticidas, podrían ser un riesgo importante de cáncer. 
El Grupo de Trabajo Ambiental (EWG) encontró que hasta un 98 por ciento de todos los productos convencionales, y en particular el tipo que se encuentra en su lista de las frutas “sucias”, están contaminada con pesticidas que causan cáncer.
9)El salmón de piscifactoría
El salmón de piscifactoría es otro alimento con alto riesgo de cáncer, según el Dr. David Carpenter, director del Instituto para la Salud y el Medio Ambiente en la Universidad de Albany. 
Según su evaluación, el salmón de piscifactoría no sólo carece de vitamina D, pero a menudo está contaminado con productos químicos cancerígenos, los PCB (bifenilos policlorados), retardantes de llama, pesticidas y antibióticos.
10)Los aceites hidrogenados
Ellos son comúnmente utilizados para preservar los alimentos procesados y mantenerlos perecedero. Pero los aceites hidrogenados alteran la estructura y la flexibilidad de las membranas celulares en todo el cuerpo, lo que puede conducir a una serie de enfermedades debilitantes tales como cáncer. 
Algunos fabricantes están eliminando el uso de aceites hidrogenados y su sustitución por el aceite de palma y por otras alternativas más seguras, pero las grasas trans son aún ampliamente utilizados en los alimentos procesados.
RT
  • La causa principal del cáncer: La ACIDEZ

    armakdeodelot.blogspot.com/.../10/la-causa-principal-del-cancer-la-acide...
  • Cáncer en lata: La impactante historia ...

    armakdeodelot.blogspot.com/.../cancer-en-lata-la-impactante-historia.ht...

  • armakdeodelot.blogspot.com.es/.../alimentos-que-ayudan-prevenir-el-cance...
  • Share on Google Plus

    About Unknown

    This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
      Blogger Comment
      Facebook Comment

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    La RED MINUTO A MINUTO